El Ayuntamiento y la Fundación Intras favorecen la convivencia ciudadana

Ambas entidades firman hoy un convenio en el acto de apertura del comercio "Un punto de locura"

08.06.2016 | 00:55

El Ayuntamiento de Toro y la Fundación Intras firmarán hoy un convenio de colaboración basado "en el apoyo a la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad en el municipio y el fomento de una convivencia armoniosa entre todos los ciudadanos". La firma de este acuerdo tendrá lugar hoy, a las 11.30 horas, durante el acto de inauguración de la nueva tienda "Un punto de locura" que la Fundación abre en la ciudad y situada en la calle Corredera.

La apertura de este establecimiento se enmarca dentro del trabajo que realiza la Fundación para favorecer la inserción laboral de las personas discapacitadas por enfermedad mental, a través de la venta de productos elaboradosen sus centros y de la contratación de las personas que atenderán a los clientes. En este comercio, Intras ha creado un espacio abierto de exposición y venta de productos artesanales, ropa transformada y complementos de todo tipo, en cuyos procesos de elaboración y posterior venta han participado usuarios de la Fundación. Asimismo, en la tienda se podrán adquirir productos de firmas colaboradoras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine