El teatro Latorre acogerá hoy domingo a las 19 horas la obra infantil "Luppo" que escenificara sobre el escenario el grupo "Baobab Teatro". La representación se basa en el texto de Andrea Bayer que relata la amistad existente entre un anciano y un niño. Una obra teatral cuyo precio de las entradas un coste de tres euros para niños y de cinco para adultos las cuales podrán adquirirse en taquilla de 12 a 14 horas así como dos horas antes de la función.

"Luppo" es una escenificación que aborda el ciclo de la vida, del apego hacia las personas que nos rodean así como de la importancia de las historias que construimos a lo largo de la vida. Una obra que entre sus distinciones destaca el premio al mejor espectáculo infantil en la Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo 2015.

El espectáculo está pensado para pequeños a partir de 4 años y para adultos. Tiene una duración aproximada de 50 minutos en los que actores/manipuladores comparten escenario con los personajes, títeres construidos íntegramente en cartón, al igual que el resto de la escenografía y atrezzo. El cartón, material cotidiano, cobra relevancia para, partiendo de su sencillez, definir un espacio acogedor y familiar.