Una marca de producto que atrae a turistas de alto poder adquisitivo

04.06.2016 | 01:56

Durante la primera jornada de trabajo celebrada en Toro, Melchor remarcó que Acevin ha conseguido posicionarse como "una marca de producto" y, de hecho, cuenta con la colaboración de Turespaña y del Ministerio de Turismo. Asimismo, subrayó que Acevin es el único producto turístico que abarca toda la Península y las Islas Canarias y que su objetivo es seguir creciendo, a partir de la incorporación de nuevos proyectos. De hecho, durante la asamblea general que se celebra en Toro, Acevin aprobará la incorporación de la nueva Ruta del Vino de Calatayud al circuito creado en todo el territorio nacional y que, en la actualidad, cuenta con 26 destinos distintos entre los que pueden elegir los turistas enológicos.

En cuanto al perfil de los visitantes que eligen destino por sus recursos vinícolas y turísticos, Melchor subrayó que disponen de un poder adquisitivo elevado, lo que les permite ser selectivos en un país como España que cuenta con una amplia diversidad de territorios, gastronomía y vinos, recursos que Acevin trata de potenciar y promocionar en su conjunto. Por último, remarcó que todas las instituciones y entidades integradas en la asociación trabajan de forma conjunta, de tal manera que los proyectos que han sido un éxito puedan adaptarse a otras zonas, pero manteniendo las singularidades de cada región y ligadas a su cultura o su patrimonio. Acevin celebrará hoy su asamblea general en el teatro Latorre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine