Javier López Calero y Natalia Zapatero ofrecen un recital de trompeta y piano en el Latorre

En el repertorio, el dúo ha incluido una nueva obra del compositor David Rivas

04.06.2016 | 01:56
Natalia Zapatero. Foto

El dúo formado por los músicos Javier López Calero y Natalia Zapatero ofrecerá mañana sábado, a las 20.30 horas, un concierto de trompeta y piano en el teatro Latorre de Toro. Este recital forma parte de la extensa programación cultural diseñada por el Ayuntamiento, con motivo de la celebración en la ciudad de la exposición Las Edades del Hombre. Durante este concierto, López Calero (trompeta) y Zapatero (piano) estrenarán la obra "Café para dos" compuesta por el músico toresano David Rivas.

La formación de este dúo musical nació de la inquietud de los dos jóvenes músicos, que trabajan como profesores en la Escuela Municipal de Música, de mostrar al público parte de su repertorio clásico. Así, además de incluir en el repertorio del concierto una de las nuevas composiciones de Rivas, sobre el escenario del Latorre interpretarán obras de Scarlatti, Joseph Haydn, Isaac Albéniz o Haendel.

Los amantes de la música clásica podrán adquirir las entradas para este recital, de forma anticipada y al precio de tres euros, en Dulce Espacio de Pan y en el Discobar El Dorado. No obstante, las entradas también se dispensarán, desde dos horas antes inicio del concierto, en las taquillas del teatro Latorre de Toro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine