Dos detenidos por su presunta implicación en el robo cometido en un domicilio

Accedieron a la vivienda tras hacerse pasar por revisores de una compañía eléctrica

04.06.2016 | 01:56

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, de 51 y 29 años de edad, por su presunta implicación en el robo perpetrado en el interior de un domicilio de Toro, habitado por una mujer de avanzada edad. Los hechos tuvieron lugar el pasado martes cuando dos individuos consiguieron acceder al interior de la vivienda tras hacerse pasar por revisores de una compañía eléctrica. Una familiar de la propietaria sorprendió a los ladrones cuando, acudió al domicilio. Al ser sorprendidos e increpados por la mujer, los dos individuos forcejearon con ella y lograron abandonar la vivienda y emprender la huida.

Una patrulla de la Guardia Civil de Toro que prestaba un servicio de orden público junto a la Colegiata con motivo de Las Edades del Hombre, fue alertada por una vecina de la comisión del robo y de la huida de los ladrones. Tras ser localizados en una calle próxima al domicilio se procedió a su detención. El juzgado de Toro decretó la libertad con cargos de los detenidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine