La Asociación Regional de Químicos elige Toro para su asamblea anual

El encuentro permitirá a los participantes intercambiar experiencias y abordar problemas del sector

03.06.2016 | 00:45

La Asociación de Químicos de Castilla y León ha elegido la ciudad de Toro para celebrar el sábado su X asamblea general, un encuentro que permitirá a los químicos de la región intercambiar impresiones y experiencias, además de presentar problemáticas comunes y plantear posibles actividades, en un ambiente lúdico y festivo. Durante esta jornada, la asociación celebrará en primer lugar, a partir de las 10.30 horas, una visita a la bodega Francisco Casas y, posteriormente, los participantes conocerán el Museo del Queso de la empresa Chillón.

A partir de las 12.00 horas, tendrá lugar en el Hotel Juan II la asamblea general de la asociación que dará paso a una comida de confraternización. La Asociación de Químicos de Castilla y León, presidida por Fernando Villafañe, nació hace cinco años con el objetivo de representar al colectivo químico de la región, luchar por el prestigio y la proyección social de la química y de sus profesionales o mejorar su imagen social. Para conseguir estos objetivos, la Asociación de Químicos de Castilla y León desarrolla y organiza actividades en el ámbito educativo, social y profesional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine