Del Bien afirma que los errores del portal de turismo serán subsanados

02.06.2016 | 00:55

En respuesta a la petición formulada por el PP para que el Ayuntamiento subsane los errores detectados en la nueva página web de turismo, el alcalde anunció ayer "serán corregidos". Aseguró Del Bien que el proyecto está en "construcción" por lo que, de manera paulatina, se corregirán los errores apreciados y se irán incorporando nuevos contenidos con la intención de que el portal turístico se convierta en un "referente en Castilla y León". Sobre esta página web, el portavoz del PP, José Luis Prieto, formuló ayer un nuevo ruego al equipo de Gobierno socialista para que "de manera inmediata" se incluyan todas las empresas y establecimientos hosteleros y hoteleros de la ciudad. En este punto, Prieto aseguró que en este portal no aparecen algunos restaurantes de Toro, pero si se hace mención a algunos de la capital, mientras que en el apartado dedicado a hoteles, la web hace referencia a uno de Salamanca, cuando otros que trabajan en Toro no han sido incluidos.

Del mismo modo, según Prieto, faltan comercios, bodegas o una referencia al Consejo Regulador. Por este motivo, formuló una pregunta sobre si en esta web solo han sido incluidas empresas y establecimientos que han colaborado con la Asociación Amigos de Toro 2016. En respuesta a esta cuestión, el alcalde aseguró que en la web de turismo han sido incluidos todos aquellos negocios que han querido "aparecer", con independencia de si forman parte o no de la citada Asociación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine