Una bodega de Sanzoles acoge el sábado la primera fiesta de la banca con valores

Triodos Bank invita a sus clientes a conocer los vinos ecológicos que produce Viña Zangarrón

01.06.2016 | 00:55

Triodos Bank celebrará el sábado en la bodega Viña Zangarrón la primera edición de la fiesta de la banca con valores y que, de forma simultánea, se celebrará en una veintena de localidades españolas con el objetivo de dar a conocer, de primera mano, los proyectos que han contado con la financiación de la entidad. En Castilla y León, esta fiesta estará dedicada al vino ecológico, coincidiendo con la celebración de una nueva edición de la Feria del Vino de Toro que se desarrollará durante el fin de semana en la plaza de toros de la ciudad y en la que una treintena de bodegas promocionarán sus elaboraciones.

Responsables de Triodos Bank adelantaron ayer que los clientes de la entidad podrán visitar el sábado la bodega Viña Zangarrón, primera bodega de la Denominación de Origen Toro y de la provincia que cuenta con el distintivo de vino ecológico. En esta visita, los participantes podrán conocer el proceso de elaboración y disfrutar de una cata de los vinos que produce Viña Zangarrón. El evento está dirigido a los 7.000 clientes de Triodos Bank en Castilla y León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine