El Ayuntamiento edita 500.000 ejemplares de un nuevo plano turístico

La medida pretende explotar las posibilidades que ofrecen Las Edades

01.06.2016 | 00:55

El Ayuntamiento de Toro ha presentado esta mañana el nuevo plano turístico del que inicialmente ha editado 10.000 ejemplares, aunque esta cifra se incrementará hasta los 500.000 en próximas fechas. Sobre este nuevo recurso turístico, el alcalde, Tomás del Bien, resaltó que recoge todos los "hitos monumentales", un total de 43, que se podrán visitar durante este año en la ciudad, con motivo de la celebración de la exposición Las Edades del Hombre.

Como novedad, este plano aporta información sobre las bodegas históricas que pueden visitar los turistas o los diferentes puntos panorámicos desde los que se podrá admirar el patrimonio paisajístico de la ciudad. Asimismo, destacó que el plano aporta información "útil y práctica" para los visitantes, en alusión a recursos como dónde dormir, dónde comer, dónde comprar, la zona de "tapeo" o las bodegas de la Denominación de Origen Toro que cuentan con recursos enoturísticos. Del mismo modo, este plano aporta otras informaciones útiles como las visitas guiadas en las que pueden participar los turistas o la ubicación de cajeros o de las gasolineras. El alcalde también remarcó que en este plano aparecen los códigos QR del portal turístico y del proyecto Enotoro. Por último, Del Bien destacó que este nuevo plano turístico será repartido en las oficinas de Turismo de la ciudad y en las del resto de provincias de Castilla y León o Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Patrocinado por:

Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine