Cientos de personas despiden a la fallecida en el accidente de tráfico del sábado

La víctima, muy apreciada en la ciudad, deja esposo y dos hijas

31.05.2016 | 00:36

Durante la mañana de ayer domingo centenares de personas acudieron a la iglesia de la Santísima Trinidad de Toro para dar el último adiós a la mujer fallecida el en accidente de tráfico ocurrido en Toro el pasado sábado, C. D. C. B.

El templo toresano se encontró abarrotado ante la elevada cantidad de personas que quisieron arropar a la familia en estos duros momentos y cuya misa funeral fue oficiada por el párroco local, Roberto Castaño, quien en su homilía pronunció unas afectuosas palabras para los seres queridos de la finada, que dejaba atrás a dos hijas y dos nietos, además de a su esposo y a una hermana.

La ciudad aún se encuentra conmocionada ante el fallecimiento de una mujer que era muy querida tanto por familiares, amigos y vecinos. Una persona que pertenecía a una familia apreciada en Toro y que la gente que tuvo la oportunidad de conocerla destaca su personalidad cercana y amable con todo el mundo.

Después del funeral, el féretro fue conducido al cementerio de Toro, donde recibió cristiana sepultura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine