La Asociación contra el Cáncer solicita colaboración para su cuestación anual

Precisa voluntarios para supervisar la recogida de donativos en las mesas

28.05.2016 | 01:41

La Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer ha solicitado públicamente colaboración a los toresanos para que participen en la cuestación anual que el colectivo celebrará en la ciudad el próximo 4 de junio. En concreto, la Asociación Española contra el Cáncer ha realizado este llamamiento para que las personas interesadas colaboren en la recogida de donativos en las mesas petitorias que se instalarán en diferentes puntos de la ciudad. Todas las personas interesadas en colaborar con esta cuestación podrán inscribirse en la sede de la Junta Local, ubicada en la plaza de La Colegiata, o a través del teléfono 980 6929 69.

Esta cuestación se celebrará bajo el lema "Investigar es vida, investigar es esperanza" y todo el dinero recaudado por la Asociación Española contra el Cáncer será destinado a mantener los programas de ayuda y asistencia a enfermos oncológicos y a sus familiares, aunque una parte será reservada para investigación. Por otra parte, la psicóloga de la Asociación se ha desplazado esta semana a la ciudad para impartir charlas en los dos institutos con el objetivo de prevenir el tabaquismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine