Dos bodegas de la DO participan en un encuentro vitivinícola en Canarias

Dominio del Bendito y Maurodos explicarán sus elaboraciones en una cena de gala en Exvigas

27.05.2016 | 01:11

Dos bodegas amparadas por la Denominación de Origen Toro, Dominio del Bendito y Maurodos, participan en la primera edición del Encuentro de Excelencias Vitivinícolas y Gastronómicas de Canarias (Exvigas), que será clausurado hoy. Este evento, que se celebra en Tenerife, pretende convertirse en un punto de encuentro entre aficionados al vino y algunos de los bodegueros y expertos vitivinícolas más prestigiosos del país que expondrán sus elaboraciones a los visitantes.

La participación de las firmas toresanas en este certamen se concreta en la asistencia de los enólogos Antony Terrin y Mariano García, a una cena en la que también estarán presentes otros empresarios vinícolas y que, ofrecerán una detallada explicación del maridaje de sus vinos con un menú creado para la ocasión por Carlos Villar, propietario del restaurante Posada del Pez.

Este encuentro gastronómico y vitivinícola será clausurado esta noche con una cena preparada por el cocinero tinerfeño Filiberto Sacramento y que será maridada con los vinos de Bodegas Mauro y Maurodos sobre los que el enólogo Mariano García, ofrecerá una detallada explicación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine