El Ayuntamiento convoca el proceso para cubrir la plaza de ingeniero técnico

Las instancias podrán presentarse, en el plazo de diez días hábiles, en el Registro General

27.05.2016 | 01:11

El Ayuntamiento de Toro ha convocado el proceso selectivo para la provisión, mediante concurso-oposición como funcionario interino, del puesto de trabajo de Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Mediante resolución de la Alcaldía, el Ayuntamiento ha aprobado las bases y la convocatoria del proceso selectivo, cuyo objeto es cubrir la vacante de la plaza de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, por lo que el funcionario nombrado interinamente cesará, de forma automática, en el momento en que se proceda a la provisión definitiva de la misma. Tanto la convocatoria como las bases fueron publicadas ayer en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento, por lo que su contenido podrá ser consultado por todos los interesados.

Los aspirantes que reúnan todos los requisitos exigidos, podrán presentar las correspondientes instancias en el Registro General del Ayuntamiento durante el plazo de diez días hábiles. La solicitud deberá acompañarse de una fotocopia del DNI y titulación académica, así como de los documentos acreditativos de los méritos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine