Año especial por la celebración en la ciudad de Las Edades del Hombre

26.05.2016 | 01:09

La Feria del Vino de Toro se convertirá en un atractivo más de la ciudad en un año especial en el que acoge la XXI edición de la exposición de Las Edades del Hombre. El certamen vinícola permitirá al Ayuntamiento contar con una herramienta más de promoción para atraer a turistas a la ciudad que, además de degustar los vinos que elaboran las bodegas participantes, podrán admirar las obras de arte que conforman Aqva. Por otra parte, algunas bodegas de la Denominación de Origen también aprovecharán la celebración de la Feria del Vino para organizar actividades o jornadas de puertas abiertas.

Una de estas bodegas es Fariña que el 4 de junio, a las 12.00 horas, en su sede de Toro celebrará el acto de entrega de premios del XI Concurso Nacional de Pintura "El Primero", convocado para elegir la obra de arte abstracto que ilustrará la etiqueta de su vino más joven. Por el momento, el jurado del certamen ya ha elegido las 40 obras que conformarán la exposición que se podrá visitar en las instalaciones de Fariña. Otra de las bodegas que ha organizado una actividad paralela a la Feria del Vino es Elías Mora que el 5 de junio celebrará, desde las 11.00 hasta las 17.00 horas, una jornada de puertas abiertas. Esta jornada incluye una visita a los viñedos, una cata de vinos y un descuento en las compras de vino. Los interesados en participar en esta iniciativa deben inscribirse previamente en el correo electrónico de la bodega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine