El Grupo Sancho 2 inauguró ayer la Finca Maradela ubicada en el monte de San Miguel de Grox, situada entre Toro y Zamora. Finca Maradela es un complejo en el que el Grupo Sancho 2 "ha volcado toda su ilusión", en cuya villa "predominan las tres esencias que han marcado este proyecto: La felicidad, el amor y la libertad", aseguran los promotores. Un enclave destinado a ser un nuevo destino en Zamora para organizar todo tipo de eventos.

De esta forma, Finca Maradela es "un destino incomparable con un sello de identidad propio avalado por el equipo del Grupo Sancho 2 que cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector", gracias a "la exclusividad, la excelencia, los detalles, la calidad de sus platos y la calidez de su entorno",

Este complejo cuenta con "bellos y cuidados jardines", con un aforo de más de 500 personas en la zona del cocktail y de más de 400 personas en la de banquete. Un lugar que alberga diversos tipos de árboles tales como sauces llorones, laureles, manzanos, perales, chopos, o cipreses. La zona está ajardinada y su acceso está custodiado por columnatas de estilo romano.

Dicho enclave también posee un restaurante, con capacidad para más de 210 comensales y que conserva parte de la belleza arquitectónica de lo que en un tiempo fue una afamada vaquería, y una carpa exterior destinada a albergar en torno a 400 comensales. Además, el recinto también dispone con una furgoneta parisinavintage destinada a la elaboración de cocteles así como un ChillOut y un DJ para amenizar los eventos. Un complejo cuya decoración cuenta muebles históricos y antiguas reliquias que han sido restauradas por las manos de Lolita Pink y Laura Rodríguez.

Además, en los eventos, el Chef Ejecutivo, Nacho de las Heras, realiza una exhibición de cocina en directo, durante el cocktail, o la elaboración de una mesa de postres que también se ejecutan en vivo al igual que la realización de carnes a la parrilla.

Por otra parte, en este paraje, según cuenta la leyenda, tuvo lugar la famosa batalla de Toro que logró asegurar el trono de Castilla a Isabel y Fernando, los Reyes Católicos. Una finca que además fue poseedora de un monasterio del siglo XII, albergó un palacio, viñedos, olivos y una extensa variedad de árboles frutales que aún hoy engalanan un lugar que en el pasado contó con la presencia de visitantes ilustres como el rey Felipe III y su valido el Duque de Lerma.