El Museo del Vino, nominado a un galardón a la mejor gestión enoturística del 2015

En la IX edición de los Premios Empresariales del Mercado del Vino

21.05.2016 | 02:17

El Museo del Vino de Pagos del Rey en Morales de Toro opta al premio a la Mejor Gestión Enoturística 2015, en la IX edición de los Premios Empresariales del Mercado del Vino y la Distribución. El fallo del jurado de estos galardones se dará a conocer el próximo 7 de junio en un acto al que asistirán productores, distribuidores y representantes de administraciones públicas o sectores vinculados al mundo del vino. La empresa Contenidos Económicos Verticales promueve estos premios, con el apoyo de diversas instituciones públicas y privadas, mientras que el jurado estará integrado por profesionales procedentes de diversas empresas y organismos púbicos. En la ceremonia de entrega, se concederán galardones en las categorías de productor, distribución o extraordinario y cada una de ellas tendrá un único ganador.

En el caso del Museo del Vino de Pagos del Rey, su nominación se corresponde con la categoría de premio extraordinario dentro de la que, como novedad en esta edición, se ha incluido el apartado de mejor gestión enoturística. No es la primera nominación que el Museo del Vino de Pagos del Rey recibe este año ya que, hace pocos meses, optó el Premio Museo Europeo 2016, aunque finalmente no consiguió el preciado galardón. No obstante, el de Pagos del Rey fue uno de los dos museos españoles que optaron a este galardón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine