Urbanismo invita a los vecinos a colaborar en el proyecto Toro Arte Urbano

Desde mañana por la tarde se decorarán los paneles que se instalarán el domingo

20.05.2016 | 00:41

El proyecto TAU (Toro Arte Urbano) concluirá en los próximos días la decoración de paneles que serán instalados en edificios deteriorados, trabajos en los que podrán colaborar todos los ciudadanos interesados. Así, mañana viernes, en el Ayuntamiento y en horario de tarde, este proyecto se abrirá al público interesado en conocer el trabajo de pintores y voluntarios y en colaborar pintando los paneles, bajo la supervisión y las directrices de varios artistas locales. Durante el viernes y el sábado se llevarán a cabo estos trabajos y, el domingo, está previsto colocar los paneles ya decorados en diversos huecos de fachadas de la ciudad.

El artista toresano, Carlos Adeva, dirige el proyecto cuyo objetivo es embellecer espacios degradados de Toro. En principio, está previsto desarrollar Toro Arte Urbano en dos fases. En la primera se actuará sobre vanos de ventanas y puertas de edificios del casco histórico, mientras que en la segunda serán decorados cerramientos de solares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine