Al margen de la nueva APP que ya puede descargarse, el Ayuntamiento ha impulsado la creación de una nueva web, www.turismotoro.com que recoge todos los atractivos de Toro, así como imágenes e información. Su creador, Francisco Colmenero, destacó que este portal de turismo es "interactivo al 100%" y que, entre otros contenidos, ofrece a los usuarios la posibilidad de recabar información sobre los monumentos, las fiestas o el patrimonio natural de Toro. Asimismo, la web incluirá información sobre los eventos que se celebren en Toro o una completa galería de imágenes y vídeos promocionales de la ciudad y de su entorno.

La web ofrecerá la posibilidad de realizar consultas en diferentes idiomas y la cultura ocupará un lugar destacado en el portal y en las redes sociales para que, junto con el turismo, sirva para promocionar la ciudad más allá de la celebración de Las Edades del Hombre.

Por otra parte, el Ayuntamiento impulsará en breve un novedoso sistema basado en códigos QR y NFC que permitirá a los visitantes conocer el interior de los monumentos de la ciudad cuando permanezcan cerrados al público acercando el Smartphone a los códigos citados o a la nueva señalización que está previsto instalar junto a edificios destacados. Otra de las novedades de la web que se incorporará en breve es un vídeo que recogerá una detallada explicación sobre los atractivos de la ciudad, pero en el lenguaje de signos.