El Ayuntamiento abre el plazo para inscribirse como dama de las fiestas de San Agustín

La final del bolsín taurino Tierras de Zamora se disputará el domingo en el coso de la ciudad

17.05.2016 | 01:28

La Concejalía de Festejos ha informado que ya existe fecha definitiva para la celebración final del V Bolsín Taurino "Tierras de Zamora", el próximo domingo 22 de mayo en la plaza de toros de la ciudad, a las 17.00 horas. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

En el festejo, que había sido suspendido en dos ocasiones por las inclemencias meteorológicas, se medirán los diez mejores novilleros seleccionados entre todos los participantes, entre ellos Jaime Casas, que desciende de Pinilla de Toro y es el único representante de la provincia.

Por otra parte, el plazo de inscripción para formar parte de la "Corte de Honor de la Reina y Damas" de las próximas fiestas de San Agustín ya está abierta. De esta forma, todas las jóvenes de entre 18 y 20 años podrán apuntarse para formar parte del proceso de selección a través de la Oficina de Turismo o en el propio Ayuntamiento, poniéndose en contacto con el concejal del área de festejos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine