Numanthia abre sus puertas para mostrar sus viñedos y la bodega

Las visitas guiadas "Les Journées Particulières" están programadas para el 21 y el 22 de mayo en Valdefinjas

14.05.2016 | 01:39

Tras el éxito de su primera edición, Bodega Numanthia abrirá sus puertas al público los días 21 y 22 de mayo, en el marco del evento "Les Journées Particulières" organizado por el grupo LVMH (Louis Vuitton Möet Hennessy). En esta edición, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer el patrimonio único de la Bodega Numanthia, a través de la visita a los viñedos centenarios y prefiloxéricos y a las instalaciones de la industria vinícola asentada en Valdefinjas, de forma gratuita y previa inscripción vía email. Las visitas programadas para los días 21 y 22 de mayo tendrán una duración aproximada de dos horas y se celebrarán por la mañana, a las 10.00 y a las 11.00 horas, mientras que por la tarde se desarrollarán a las 15.00 y a las 16.00 horas.

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente en la dirección de email contact@numanthia.com. Las visitas incluyen un recorrido por los viñedos de la bodega para descubrir un valioso patrimonio y los orígenes de Numanthia, así como parcelas únicas. Acto seguido, los participantes se trasladarán a la bodega para asistir a una detallada explicación del savoir-faire y de las técnicas de vinificación que mezclan al mismo tiempo procesos tradicionales y de alta tecnología para elaborar los vinos de Numanthia. Adquirida en el año 2008 por el grupo LVHM, bodega Numanthia cuenta con 83 hectáreas de viñedos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine