El Amor de Dios, elegido para un programa de educación ambiental

Los alumnos han disfrutado de rutas o talleres prácticos en Villardeciervos

13.05.2016 | 01:03
Alumnos del colegio posan en una de las rutas del programa .

Alumnos de 3º de la ESO del colegio Amor de Dios de Toro han disfrutado recientemente de unas jornadas de convivencia, cuyo objetivo era fomentar el contacto y la convivencia con la naturaleza y el cuidado del medio ambiente. Responsables del centro recordaron que los alumnos elaboraron un proyecto para participar en el programa "Centros de Educación Ambiental" organizado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que, tras ser evaluado, obtuvo la máxima puntuación que tan solo fue otorgada a tres centros de todos los que se presentaron a la convocatoria. La selección del proyecto presentado ha permitido a los alumnos de 3º de la ESO del colegio toresano participar recientemente en unas jornadas celebradas en el Centro de Educación Ambiental de Villardeciervos.

Este programa ha servido para que los escolares conozcan el medio natural a través del contacto y convivencia con la naturaleza o del respeto y cuidado del medio ambiente y de todos los elementos que lo forman. Para conseguir estos objetivos, los alumnos del Amor de Dios participaron en rutas, excursiones, charlas, talleres, dinámicas de grupo, clases prácticas en la naturaleza, proyecciones y clases teóricas impartidas por profesores titulados superiores y especialistas en las áreas a desarrollar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine