El Museo del Vino programa una nueva visita dinamizada para padres e hijos

Los participantes conocerán el trabajo de una bodega, los viñedos y el proceso de elaboración

13.05.2016 | 01:03

El Museo del Vino de Pagos del Rey en Morales de Toro ha programado para el sábado una nueva visita dinamizada para familias, cuyo objetivo es que los padres disfruten de una experiencia diferente en compañía de sus hijos. Esta iniciativa consiste en un recorrido guiado y adaptado para niños por las instalaciones del Museo del Vino y que permitirá a los participantes descubrir diferentes variedades de uva, los viñedos, los procesos de elaboración del vino, el trabajo en la bodega, la importancia de las barricas o el proceso de embotellado del vino.

Esta visita dinamizada para familias tiene una duración aproximada de una hora y media y su pretensión es que los padres y sus hijos puedan compartir los valores familiares y tradiciones que ofrece la cultura del vino, además de descubrir una bodega en Toro. La visita se completa con demostraciones, microtalleres y recursos interactivos. Para el sábado, están previstos dos recorridos, a las 11.00 y a las 17.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine