La Alcaldía de Toro ha dictado un Bando Municipal por el que informa a los vecinos sobre la apertura del plazo para consultar las listas electorales y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. En este Bando, el alcalde, Tomás del Bien, recuerda que el Boletín Oficial del Estado publicó, el pasado 3 de mayo, el Decreto de disolución del Congreso de los Diputados y del Senado y de convocatoria de elecciones generales que se celebrarán el 26 de junio.

Por medio del citado Bando, la Alcaldía comunica a los vecinos del municipio que, hasta el 16 de mayo, podrán consultar las listas electorales y presentar reclamaciones, previa presentación del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o permiso de conducir, documentos en los que deberá aparecer la fotografía de su titular.

Todos los interesados en consultar las listas electorales o en presentar alegaciones deben dirigirse al servicio de negociado del padrón municipal de habitantes, en las dependencias de la Policía Local, en horario de 10.00 a 13.30 horas. Además, desde el pasado lunes permanece expuesta la relación de secciones, mesas y locales electorales del municipio, en los que los ciudadanos podrán ejercer su derecho al voto el 26 de junio.