El censo electoral podrá revisarse hasta el 16 de mayo en la oficina del padrón

Un bando municipal anuncia la exposición de secciones, mesas y locales para ejercer el voto

13.05.2016 | 01:03

La Alcaldía de Toro ha dictado un Bando Municipal por el que informa a los vecinos sobre la apertura del plazo para consultar las listas electorales y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. En este Bando, el alcalde, Tomás del Bien, recuerda que el Boletín Oficial del Estado publicó, el pasado 3 de mayo, el Decreto de disolución del Congreso de los Diputados y del Senado y de convocatoria de elecciones generales que se celebrarán el 26 de junio.

Por medio del citado Bando, la Alcaldía comunica a los vecinos del municipio que, hasta el 16 de mayo, podrán consultar las listas electorales y presentar reclamaciones, previa presentación del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o permiso de conducir, documentos en los que deberá aparecer la fotografía de su titular.

Todos los interesados en consultar las listas electorales o en presentar alegaciones deben dirigirse al servicio de negociado del padrón municipal de habitantes, en las dependencias de la Policía Local, en horario de 10.00 a 13.30 horas. Además, desde el pasado lunes permanece expuesta la relación de secciones, mesas y locales electorales del municipio, en los que los ciudadanos podrán ejercer su derecho al voto el 26 de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine