La Unidad de Acción Pastoral de Morales de Toro y al Arciprestazgo El Pan han organizado una peregrinación a Murcia y Caravaca que se celebrará el próximo mes de junio, aunque el plazo de inscripción finaliza el 15 de mayo.

Todos los interesados en participar en esta nueva peregrinación podrán formalizar su inscripción en su parroquia. La salida hacia Murcia tendrá lugar el 6 de junio y los participantes podrán disfrutar por la tarde de tiempo libre y del balneario del hotel.

Al día siguiente, esta peregrinación proseguirá con una visita al Santuario de Fuensanta y al Museo Salzillo y, para el 8 de junio, está previsto el traslado de los participantes hasta Caravaca de la Cruz y, tras la celebración de un eucaristía y el almuerzo, tendrá lugar una visita al Cabo de Palos.

Esta peregrinación organizada por la Unidad de Acción Pastoral de Morales de Toro y el Arciprestazgo del Pan proseguirá el día 9 de junio con una visita a la localidad de Cartagena, mientras que por la tarde, los participantes podrán descubrir el municipio de Lorca.

Esta iniciativa concluirá el 10 de junio con el regreso a las localidades de origen, aunque durante el viaje está previsto realizar una parada en Albacete para que los participantes puedan admirar su catedral. El plazo para realizar la reserva finaliza el domingo 15 de mayo.