Caja Rural inicia en la ciudad las juntas preparatorias de su asamblea general

Numerosas personas asisten a la reunión celebrada en el Latorre, en la que fueron elegidos los delegados de zona

11.05.2016 | 00:38
Los asistentes esperan el inicio de la junta preparatoria. Foto

Caja Rural celebró ayer en Toro la primera de las juntas preparatorias previas a la asamblea general de la entidad bancaria, convocada para el próximo 20 de mayo. Esta junta preparatoria tuvo lugar en el teatro Latorre de la ciudad y contó con la asistencia de numerosas personas.

Durante esta reunión, responsables de la entidad expusieron a los asistentes las cuentas de Caja Rural correspondientes al pasado ejercicio, aunque también se procedió a la elección de los delegados de zona que asistirán a la asamblea general fijada para el 20 de mayo. A la primera junta preparatoria celebrada por la entidad en el teatro Latorre acudieron las delegaciones de Toro, Toro Urbana 1, Morales de Toro, Vezdemarbán, Tordesillas y Valladolid. Ya por la tarde, la entidad celebró juntas preparatorias en otras localidades como Villalpando, Coreses y Villafáfila. A lo largo de los próximos días se convocarán reuniones en otros municipios zamoranos. Durante el pasado año, el volumen de negocio total de Caja Rural ascendió a 2.626 millones de euros, lo que supone un incremento del 4,4% respecto al 2014.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine