La lluvia vuelve a frenar la final del bolsín taurino de Zamora

El Foro buscará una nueva fecha para la prueba de la que saldrá el ganador

10.05.2016 | 00:43
Un hombre observa el estado del coso taurino. Foto F. P.

A este V Bolsín Ciudad de Zamora parece que lo han gafado ya que ha visto suspendida la final que debía desarrollarse en la tarde de ayer en la preciosa plaza de Toro, al igual que semanas anteriores hubo que aplazar la segunda semifinal de Villalpando.

A pesar de que todo estaba dispuesto para la celebración de la final, con las vacas de Simón Caminero en el camión para ser desembarcadas; los jóvenes aspirantes en camino hacia la ciudad; y el Ayuntamiento de Toro poniendo todo de su parte para que la bella plaza que poseen pudiera acoger este evento, la lluvia, que ha hecho acto de presencia durante los últimos días y en la misma mañana de ayer, ha dejado impracticable el ruedo, como se puede advertir en las fotografías, con grave peligro para los aspirantes y para el mismo ganado.

Por ello, los organizadores del Bolsín, el Foro Taurino de Zamora, con buen criterio, han decidido aplazar sin fecha fija, la final para mejor ocasión. Tendrán que volver a pedir permisos, conocer la disponibilidad de la plaza y la de los aspirantes para que este accidentado 5º Bolsín pueda conocer el ganador y los dos finalistas que saldrán de entre los diez finalistas y que tendrán como premio la contratación para algún festejo en este año en la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine