La cofradía del Cristo de las Batallas renueva en asamblea a la junta directiva

Informa que la asistencia a la misa de cabildo es obligatoria para los hermanos

07.05.2016 | 01:59

La cofradía del Santísimo Cristo de las Batallas celebrará esta tarde la tradicional misa de cabildo y la junta general anual, en la que se abordarán distintos asuntos de interés. La ermita del Cristo de las Batallas acogerá, a las 18.00 horas, la misa de cabildo y la asistencia es obligatoria para todos los hermanos. Una vez concluida la eucaristía, los cofrades se trasladarán a la Hospedería en la que se celebrará la Junta General, en cuyo orden del día se han incluido diversos puntos. Así, en esta asamblea se procederá a la lectura y aprobación si procede del acta de la sesión anterior y, acto seguido, los hermanos serán informados sobre las cuentas de la cofradía correspondientes al ejercicio 2015-2016.

Otro punto incluido en el orden del día es la constitución de la directiva correspondiente al ejercicio 2016-2017 y la asamblea será clausurada con los ruegos y preguntas que quieran formular los cofrades a la actual directiva. Por otra parte, el pasado jueves dieron comienzo las novenas que se celebran a las 18.30 horas en la ermita. Las vísperas se celebrará el 15 de mayo y, al día siguiente, los toresanos disfrutarán de la fiesta del Cristo de las Batallas. La misa mayor tendrá lugar a las 12.00 horas y la procesión comenzará a las 18.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine