Valdefinjas abre hoy sus fiestas con el lanzamiento de azada y una cata de limonadas

La localidad celebra mañana una misa y una procesión en honor de san Juan Ante Portam Latinam

07.05.2016 | 01:59

La localidad de Valdefinjas celebra desde hoy y hasta el domingo sus fiestas patronales en honor de San Juan Ante Porta Latinam con un variado programa de actividades lúdicas. Las fiestas serán inauguradas hoy, a las 19.00 horas, con un campeonato de lanzamiento de azada y, una hora y media después, comenzará una cata de limonada por las peñas, que dará paso a una discomovida y a la actuación del grupo Himalaya. Las fiestas proseguirán mañana sábado en Valdefinjas, a las 12.45 horas, con la santa misa en honor del patrón en la parroquia de La Asunción, a la que seguirá una procesión por las calles y un refresco en el salón.

Ya por la tarde, a las 16.30 horas, los más pequeños podrán disfrutar de atracciones hinchables y, una hora más tarde, se celebrará una exhibición de trial junto al depósito del agua. A partir de las 19.30 horas, tendrá lugar un encierro ecológico y la jornada será clausurada con una verbena con la orquesta Universo. Las fiestas de Valdefinjas concluirán el domingo con un baile vermú, una paellada, juegos infantiles y campeonatos de rana y juegos de mesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine