Liberalia organiza una "Matiné" musical que será apadrinada por Jesús López Cobos

David Rivas y Ernesto Monsalve componen la "suite" de la bodega que se presenta en el evento

07.05.2016 | 01:59

El teatro Latorre acoge mañana sábado, a las 12.00 horas, una "Matiné" musical organizada por la bodega Liberalia Enológica y que será apadrinada por el director de orquesta toresano, Jesús López Cobos. En este evento será presentada la "Suite Liberalia", composición del músico toresano, David Rivas, y del vallisoletano, Ernesto Monsalve y que, en esta "Matiné", será interpretada por el cuarteto de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León "Corda Vent". Cada uno de los compositores ha creado un hilo conductor que, a través de sus diferentes movimientos hablan de vino, cultura, música y arte. Para la "Matiné" musical que mañana se celebrará en el teatro Latorre está previsto que el evento sea inaugurado con la interpretación de la primera parte de la composición de Ernesto Monsalve y que lleva por título "Las mujeres de Baco".

En el intermedio del concierto, el público podrá disfrutar de un recital de poesía que ofrecerán los poetas Carlos Aganzo y Fermín Herrero. El evento proseguirá con la interpretación de la segunda parte de la composición creada por David Rivas y que lleva por título "Alguna vez soñé en Liberalia?". La recaudación obtenida con este evento será donada a la Asociación Española contra el Cáncer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine