El grupo de rock "La Fuga" ofrece un concierto acústico en el Museo del Vino

El recital forma parte de la programación cultural del recinto y del ciclo "Música entre barricas"

07.05.2016 | 01:59

El Museo del Vino de Pagos del Rey acogerá esta noche el tercero de los conciertos programados dentro del ciclo "Música entre barricas" y que será ofrecido, a las 21.00 horas, por el grupo de rock "La Fuga". Las entradas para este recital, en el que la banda de Reinosa tocará en acústico, están agotadas. El grupo "La Fuga", con más de 700 conciertos a sus espaldas y una decena de discos editados, realizará en el concierto de esta noche un recorrido por sus éxitos, aunque también interpretará canciones de su nuevo trabajo discográfico, "Más de cien amaneceres".

El ciclo "Música entre barricas" forma parte de la programación cultural diseñada por el Museo del Vino para la primavera y será clausurado el próximo 27 de mayo con el concierto que ofrecerá Alex Ubago. El artista vitoriano, pero afincado en San Sebastián, recalará en el Museo del Vino ubicado en Morales de Toro tras una exitosa gira por Latinoamérica y, en breve, presentará su nuevo disco. Alex Ubago cuenta con una dilatada carrera en la que ha recibido varios discos de platino y numerosas nominaciones a los premios Grammy Latinos. En este ciclo musical han ofrecido conciertos otros artistas como Mikel Erentxun o Soleá Morente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine