La enfermera Dora Herrero recibe un homenaje por 25 años de servicio en Peleagonzalo

El Ayuntamiento entrega un obsequio a la profesional por su entrega y dedicación

04.05.2016 | 00:39
Dora Herrero, quinta por la derecha, rodeada de amigos durante la comida homenaje. Foto c

La enfermera, Dora Herrero, recibió ayer un sencillo pero cariñoso homenaje por 25 años de servicio en el municipio de Peleagonzalo. Amigos de Herrero, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, organizaron este homenaje para agradecer a la enfermera tantos años de servicio en el consultorio médico de Peleagonzalo, al que acude, de forma ininterrumpida, desde hace 25 años. El alcalde del municipio, José Carlos Ganado, en representación de todos los vecinos de Peleagonzalo, entregó a la enfermera un obsequio en reconocimiento a su dedicación y esfuerzo. Además, destacó que, después de tantos años de servicio, Herrero se ha convertido en "una vecina más de Peleagonzalo", pueblo en el que es muy querida y apreciada.

De hecho, como recordó el alcalde, por el consultorio "han pasado muchos médicos", pero la enfermera siempre ha mantenido su puesto, lo que ha propiciado que se generaran unos lazos de amistad y fraternidad con los vecinos. Este sentido homenaje se celebró ayer en un bar de la localidad con una comida a la que asistieron, además de la enfermera Dora Herrero, amigos y familiares que, con este acto, quisieron reconocer el gran trabajo realizado durante 25 años. La homenajeada recordó algunas anécdotas sucedidas durante tantos años de profesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine