El Ayuntamiento dispondrá de otro solar cedido por Manuel Espada para aparcamiento

Con este acuerdo se amplían las zonas para el estacionamiento de vehículos en Las Edades

30.04.2016 | 02:33

El Ayuntamiento de Toro ha alcanzado un acuerdo con Manuel Espada Alonso, para la cesión de un solar que será utilizado para el estacionamiento de vehículos durante la celebración de la exposición Las Edades del Hombre. El alcalde, Tomás del Bien, ha agradecido públicamente este gesto altruista por el que el solar cedido, de más de 4.000 metros cuadrados y situado junto a la estación de autobuses de la ciudad, será destinado a zona de aparcamiento. Esta cesión es gratuita y sin coste para el Ayuntamiento, aunque la institución local ofrecerá todas las garantías legales para que, si se produjera algún incidente, no repercuta en el vecino que ha cedido la parcela.

Por otra parte, el mandatario municipal ha invitado públicamente a otros vecinos de Toro a que "presten la colaboración que puedan", al objeto de que, durante los próximos meses y ante la esperada llegada de miles de turistas, la ciudad cuente con más zonas de aparcamiento de vehículos.

Recientemente, el Ayuntamiento de Toro ha suscrito un acuerdo de colaboración con Caja Rural, por el que la entidad ha cedido el uso de un solar de unos 1.200 metros cuadrados situado en pleno casco histórico y que también será utilizado como zona de aparcamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine