La escritora toresana Beatriz Boria participará en la celebración del Día del Libro en Zamora que se celebrará los días 26 y 27 de abril. Una fecha que se ha modificado de la fecha prevista inicialmente y que se había fijado para los días 19 y 20 de dicho mes a raíz de las previsiones meteorológicas durante esos días.

De esta forma, la autora estará presente en el stand de la librería "Mil Hojas" que se instalará en la calle Santa Clara de la capital el próximo miércoles 27 de abril desde las 12 hasta las 14 horas durante la mañana así como desde las 18 hasta 20 horas.

En dicha ubicación, Beatriz Boria atenderá a los visitantes y firmará ejemplares de sus libros Las aventuras de los hermanos Caniche y El reino de la fantasía. Un ejemplar este último que es su trabajo más reciente compuesto por 17 cuentos cortos y tres poesías infantiles. Este trabajo está destinado a niños de edades comprendidas entre los seis y los diez años en el que la autora ha realizado también las ilustraciones que acompañan a dichos relatos.

Diversas historias centradas en situaciones cotidianas en la sociedad que Boria ha trasladado al lenguaje infantil convirtiendo a los animales, principalmente los perros, en los protagonistas de dichos cuentos cortos. Por otra parte, la autora actualmente se encuentra inmersa en su próximo trabajo que llevará por título "Isabelle" y que estará enfocado hacia un público adolescente.