La DO presenta los vinos de Toro a importadores en la feria Seoul Wine & Spirits

El Consejo Regulador acude la próxima semana a Alimentaria de Barcelona

23.04.2016 | 02:46

Con el objetivo de promocionar los vinos de la Denominación de Origen Toro entre importadores asiáticos, el Consejo Regulador participa hasta hoy en la feria Seoul International Wine & Spirits. La presencia en este certamen forma parte de las acciones promocionales que el ente regulador desarrolla durante este año en Asia, para tratar de incrementar las ventas de los vinos producidos en Toro en uno de los mercados con mayor proyección del mundo.

Por otra parte, el Consejo Regulador también participará, del 25 al 28 de abril en la XL edición de la Feria Alimentaria de Barcelona. Los visitantes podrán degustar más de 70 vinos de una treintena de bodegas en un espacio de cata libre que incluirá información de cada uno de los productos. En la última edición, Alimentaria reunió a a más de 140.000 visitantes de todo el mundo y a 3.900 empresas. Sin duda, este encuentro es una oportunidad para establecer relaciones comerciales, tanto con distribuidores en España como con importadores extranjeros. Durante este certamen, el público podrá disfrutar de diferentes actividades vinculadas a la gastronomía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine