El Ayuntamiento ha aprobado, mediante resolución de Alcaldía, el padrón de vados y el relativo al impuesto de vehículos de tracción mecánica (rodaje), correspondientes al presente ejercicio. El anuncio de cobranza de las tasas de ambos impuestos se encuentra en la actualidad en exposición pública para que todos aquellos interesados puedan formular las alegaciones o reclamaciones que estimen convenientes.

Además, contra el acto de aprobación de los citados padrones y las liquidaciones contenidas en los mismos, podrá interponerse un recurso previo de reposición ante la Alcaldía, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de finalización de información pública. El pago de ambas tasas podrá realizarse en diferentes entidades bancarias colaboradoras y el plazo de ingreso se prolongará desde el 9 de mayo hasta el 8 de julio, ambos inclusive.

Los obligados al pago que no hayan realizado la domiciliación bancaria recibirán en sus domicilios los instrumentos cobratorios correspondientes y, en caso de no recibirlos, podrán recogerlos en la Oficina de Recaudación.