Susa Herrera ofrece mañana un cuentacuentos para niños en el que se recogerán libros

La Asociación Cermeña organiza la iniciativa que se celebra en el teatro

22.04.2016 | 01:06

La Asociación Cultural Cermeña ha organizado una sesión de cuentacuentos con Susa Herrera que se celebrará mañana viernes, a las 19.00 horas, en el teatro Latorre de Toro. Este espectáculo, dirigido de forma especial a un público infantil, tiene un fin solidario, ya que los espectadores podrán donar libros que serán repartidos entre niños en riesgo de exclusión social o que forman parte de familias con escasos recursos económicos. Todos aquellos espectadores que participen en esta iniciativa solidaria podrán entrar en el sorteo de uno de los libros publicados por Susa Herrera. Las entradas para disfrutar de esta sesión de cuentacuentos se pueden adquirir, de forma anticipada, en peluquería Marta y en diferentes colegios de la ciudad. Asimismo, mañana las entradas para este espectáculo se podrán retirar en las taquillas del teatro Latorre, desde las 17.00 hasta las 19.00 horas. Las entradas tienen un precio simbólico de un euro para los niños y de dos euros para los adultos acompañantes. En esta iniciativa, colabora el Ayuntamiento de Toro.

La Asociación Cultural Cermeña, de reciente fundación, ha celebrado otros eventos con un marcado carácter social como el Lagarejo Solidario de la fiesta de la Vendimia, con el que recaudó fondos para los enfermos de alzhéimer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine