El Pardo Tavera recauda fondos para tres ONG con una jornada solidaria

En el marco de la iniciativa, que forma parte del proyecto Suerte, se incluyen una marcha y una paellada

23.04.2016 | 02:46

El instituto Pardo Tavera de Toro celebrará hoy una jornada solidaria con la que recaudará fondos para tres organizaciones de la ciudad: Manos Unidas, Cáritas y Cruz Roja. La celebración del "Día de la solidaridad" se enmarca dentro del proyecto "Suerte", cuyo objetivo prioritario es que los alumnos se conviertan en "agentes activos" en la lucha contra las desigualdades que existen entre las sociedades desarrolladas y las personas que sufren carencias sanitarias, educativas o económicas.

La jornada solidaria será inaugurada, a las 10.30 horas, con una carrera-marcha por las calles de la ciudad y, a las 12.15 horas tendrá lugar la gymkana "La cumbre de la ONU", en la que participarán alumnos de 1º y 2º de la ESO. Un cuarto de hora más tarde se disputará un partido de exhibición de voleibol y, a las 13.30 horas tendrá lugar el acto de clausura de la jornada y la entrega de premios. El "Día de la solidaridad" finalizará con una paella solidaria en el centro educativo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine