Preparan un encuentro de exalumnos y profesores del Pardo Tavera en el Cristo

Pueden participar miembros del centro educativo entre 1975 y 1995

16.04.2016 | 02:20

La pradera del Cristo de las Batallas acogerá el 7 de mayo un encuentro de antiguos alumnos y profesores del instituto Pardo Tavera, que cursaron estudios o impartieron clases en el centro entre los años 1975 y 1995. Pilar García Talegón es la promotora de este encuentro con el que pretende reunir a todas aquellas personas que pasaron por el instituto durante los años citados, para celebrar una jornada de convivencia.

Para este encuentro se está perfilando un programa de actividades que incluye una visita, por la mañana, a la exposición de Las Edades del Hombre y, a mediodía, los participantes se trasladaran a la pradera del Cristo de las Batallas para disfrutar del almuerzo que llevará cada uno de los asistentes. El Ayuntamiento colabora con esta iniciativa cediendo la pradera y la organización ha habilitado la página de Facebook "Amigos del insti de Toro", para informar sobre el encuentro. Además de invitar a alumnos y profesores, la organización ha asegurado que también podrán participar familiares, con el objetivo de compartir recuerdos y anécdotas de la etapa educativa vivida en el instituto. Espera García que este encuentro sirva para "agradecer a todos los que nos han ido apoyando mientras crecíamos, a reencontrarnos con viejos compañeros, a no olvidar a los que hemos perdido por el camino y a darnos un homenaje a nosotros mismos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine