El Ayuntamiento ha delegado en Grupo RV Edipress el diseño de la estrategia de promoción global del turismo, para posicionar a la ciudad como un referente durante este año, cuando Toro será la sede de la XXI edición de la exposición de Las Edades del Hombre.

La agencia anunció ayer la reciente incorporación a su cartera de clientes de Turismo de Toro y su trabajo se centrará en el diseño e implementación de una ambiciosa estrategia de comunicación, para dar a conocer a los medios y al público general un proyecto turístico que gira en torno a la magna exposición Aqva. Así, la estrategia de comunicación que, en breve, pondrá en marcha la agencia abarcará diferentes áreas como la comunicación, la publicidad, las relaciones públicas, el marketing, la fotografía, la organización de eventos y el diseño, con el objetivo de lograr un adecuado posicionamiento de la ciudad en el mercado nacional.

De la cartera de clientes de la agencia de comunicación forman parte otros destinos como Segovia o Benavente o eventos gastronómicos como las tradicionales Jornadas del Lechazo Asado.