La Asociación contra el Cáncer pone en marcha una campaña para captar socios

Los interesados podrán colaborar con una cuota mínima anual de diez euros

14.04.2016 | 00:46

La Asociación Española contra el Cáncer ha puesto en marcha una nueva campaña de captación de socios en todos los municipios de la comarca de Toro. Todas las personas que quieran colaborar y formalizar su inscripción como socios pueden dirigirse a la sede de la asociación en Toro, ubicada en la plaza de La Colegiata o ponerse en contacto con los "corresponsales" de la Junta Local en la comarca. Responsables de la asociación recordaron que los socios colaboran con el mantenimiento de los servicios que presta a los enfermos y a sus familiares, así como programas de ayuda y atención.

Así, con el dinero que aportan los socios, la Junta Local pone a disposición de los enfermos y familiares servicios como el de asistencia psicológica, además de impulsar campañas de información y prevención. Las personas interesadas en colaborar pueden aportar una cuota mínima anual de diez euros. Por otra parte, responsables de la Junta Local recordaron que los interesados en participar en un nuevo curso de deshabituación tabáquica, pueden inscribirse en la sede de la asociación en Toro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine