Grupo Siro, Premio Castilla y León de Valores Humanos y Sociales 2015

La empresa afincada en Toro obtiene el galardón por su "tarea de anclaje de la población"

13.04.2016 | 00:45

El Grupo Siro obtuvo el Premio Castilla y León de Valores Humanos y Sociales, en su edición correspondiente a 2015. El jurado acordó por unanimidad conceder este galardón en las personas de su presidente, Juan Manuel González Serna, y su esposa, Lucía Urbán López. Su actividad y compromiso social en el ámbito autonómico se manifiestan en una "tarea de anclaje de la población y afianzamiento de las actividades económicas de sectores clave de la producción industrial".

Asimismo, este grupo empresarial "siempre se ha caracterizado por su apuesta e implicación en aspectos éticos y sociales". Tal compromiso se materializa en la Fundación Grupo Siro, con sede en el Monasterio de San Pelayo (Cevico Navero, Palencia), cuya actividad aporta un amplio elenco de prestaciones, tales como becas, ayudas a la integración de sectores desfavorecidos y el apoyo a proyectos culturales y patrimoniales. El jurado, por último, subrayó el permanente apoyo al Banco de Alimentos de Castilla y León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine