La Casa Municipal de Cultura de Toro acogerá el jueves, a las 18.00 horas, un ciclo de cortometrajes que se proyectarán en el salón de actos con entrada libre. Durante el ciclo de Castilla y León 2015 "Quercus" se proyectarán cinco trabajos cinematográficos de corta duración, rodados en España y Estados Unidos.

Así, los aficionados al cine que el jueves asistan a este ciclo podrán disfrutar del cortometraje "Presión, depresión, expresión", rodado el pasado año y dirigido por Isabel Medarde, que también es la autora del guión. De este ciclo, también forma parte la obra "Rupestre", un corto dirigido por Enrique Diego o "Sold Out", rodado en España, bajo la dirección de Almudena Caminero.

Los dos últimos cortometrajes que se proyectarán en la Casa Municipal de Cultura son "Tras Bambalinas" de Rafa García y "Yo Presidente", el trabajo con más duración, 18 minutos, y que fue dirigido el pasado año por Arantxa Echevarría.

Responsables de la Casa Municipal de Cultura han invitado públicamente a los toresanos aficionados al cine a que disfruten de este ciclo de cortometrajes que se proyectará el jueves, a partir de las 18.00 horas. La entrada al salón de actos de la Casa Municipal de Cultura es gratuita.