La Casa Municipal de Cultura proyecta el jueves un ciclo de cortometrajes

Los aficionados al cine podrán disfrutar de cinco trabajos rodados en España y Estados Unidos

13.04.2016 | 00:45

La Casa Municipal de Cultura de Toro acogerá el jueves, a las 18.00 horas, un ciclo de cortometrajes que se proyectarán en el salón de actos con entrada libre. Durante el ciclo de Castilla y León 2015 "Quercus" se proyectarán cinco trabajos cinematográficos de corta duración, rodados en España y Estados Unidos.

Así, los aficionados al cine que el jueves asistan a este ciclo podrán disfrutar del cortometraje "Presión, depresión, expresión", rodado el pasado año y dirigido por Isabel Medarde, que también es la autora del guión. De este ciclo, también forma parte la obra "Rupestre", un corto dirigido por Enrique Diego o "Sold Out", rodado en España, bajo la dirección de Almudena Caminero.

Los dos últimos cortometrajes que se proyectarán en la Casa Municipal de Cultura son "Tras Bambalinas" de Rafa García y "Yo Presidente", el trabajo con más duración, 18 minutos, y que fue dirigido el pasado año por Arantxa Echevarría.

Responsables de la Casa Municipal de Cultura han invitado públicamente a los toresanos aficionados al cine a que disfruten de este ciclo de cortometrajes que se proyectará el jueves, a partir de las 18.00 horas. La entrada al salón de actos de la Casa Municipal de Cultura es gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine