Obras estudia rehabilitar el alumbrado en la avenida Antona García y calle Valdeví

La empresa suministradora cortó la luz tras descubrir un enganche irregular

12.04.2016 | 00:39

La Concejalía de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Toro está estudiando la forma de rehabilitar el servicio de alumbrado público en la Avenida Antona García y la calle Valdeví. Una situación derivada de las quejas de los vecinos de la zona ante la falta de suministro desde hace unos días. El problema con el alumbrado público deriva, según la Concejalía de Obras y Urbanismo, " de la gestión del Equipo de Gobierno hace 8 años, es decir, en el momento que se realizó la urbanización de la unidad"

Obras explica que la empresa encargada de esta obra "entró en quiebra dejando sin ejecutar el servicio de alumbrado, colocando solo las farolas. De hecho, el proveedor no ha cobrado aún el material a pesar de que hoy en día existe una reclamación por vía judicial sobre este asunto. En estas circunstancias, el anterior Equipo de Gobierno decidió realizar un enganche del alumbrado de la zona de forma irregular y, al descubrir esta situación, la empresa suministradora decidió cortar la luz sin obligación de avisar previamente".

El Ayuntamiento ahora está estudiando la manera de rehabilitar el servicio dando de alta un nuevo punto de suministro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine