La Junta adecenta el principal acceso a la ciudad desde la autovía

Operarios limpian cunetas, refuerzan los registros y bachean el pavimento

09.04.2016 | 03:13
Operarios realizan labores de mejora en la carretera. Foto

La Junta de Castilla y León ha atendido la petición formulada por el Ayuntamiento de Toro y, en los últimos días, ha procedido a adecentar uno de los accesos principales a la ciudad, el que discurre desde la entrada de la autovía A-11 por la carretera de Medina de Rioseco, hasta la rotonda situada junto al Arco de Corredera. Responsables municipales confirmaron que esta vía es propiedad de la Administración regional, de ahí que se solicitara colaboración a la delegación territorial de la Junta para ejecutar distintas mejoras, sobre todo porque esta vía "es la primera impresión" que los visitantes tendrán de Toro cuando se desplacen a la ciudad para admirar la exposición Aqva de Las Edades del Hombre.

Así, en los últimos días, operarios de la Junta han procedido a limpiar y adecentar las cunetas que delimitan la carretera, aunque también han bacheado la vía y han reforzado la sujeción de registros. Del mismo modo, está previsto que procedan a pintar de nuevo la señalización sobre la vía y que mejoren el pavimento. Por último, según responsables municipales, la Junta se ha comprometido a mantener el acceso a la ciudad en perfectas condiciones en los próximos meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine