Pagos del Rey defiende su nominación como mejor Museo Europeo de 2016

Presenta el proyecto cultural desarrollado en Morales en un foro que se celebra en Tolosa

09.04.2016 | 03:13

Responsables del Museo del Vino de Pagos del Rey se han desplazado hasta el Topic Museum de Tolosa para presentar el proyecto cultural desarrollado por el grupo Pagos del Rey en Morales de Toro y por el que ha sido nominado al premio de "Mejor Museo Europeo del Año 2016". El Topic Museum de Tolosa albergará hasta el domingo un foro en el que se presentarán los proyectos seleccionados y la entrega de premios. El Museo del Vino que Pagos del Rey inauguró en 2014 en Morales de Toro fue elegido finalista del Premio Museo del Año 2016.

Entre centenares de instituciones participantes, el jurado eligió 47 museos finalistas, aunque el proyecto de Pagos del Rey es el único, junto con el museo Cap Ferrat de Sitges, seleccionado en España. Organizado por el European Museum Forum, el Premio al Museo Europeo del Año pretende impulsar la excelencia en el sector museográfico y es el más prestigioso en Europa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine