Torguvi divulga la calidad de productos de la provincia en el Salón de Gourmets

El presentador de Antena 3 Roberto Brasero alaba los vinos, quesos y chocolates en el stand del grupo de acción local

08.04.2016 | 01:07
Responsables de Torguvi catan un vino con Roberto Brasero. Foto

Vinos, quesos, chocolate o legumbres son algunos de los productos que el grupo de acción local Torguvi ha promocionado en el Salón de Gourmets de Madrid, que se clausura hoy. En este certamen dedicado a la gastronomía, Torguvi ha divulgado la calidad de los productos que elaboran algunos de los socios, tales como los vinos de las Denominaciones de Origen Toro y Tierra del Vino o los que producen bodegas como Torreduero, Monte la Reina, Dehesa la Granja o Ramón Ramos. En el stand de Torguvi, los asistentes al Salón de Gourmets también han podido probar los quesos de Severo Marcos y Vicente Pastor, los chocolates de La Superlativa, las legumbres de la cooperativa Los Zamoranos, los embutidos de Maltrasa y Ballesteros o los productos ecológicos de la cooperativa Las Escondidas de Villamor de los Escuderos.

Una de las personas que ha visitado el stand de Torguvi es el presentador del Tiempo de Antena 3, Roberto Brasero, quien cató vinos y probó quesos y chocolate, productos de los que resaltó su calidad y que se comprometió a volver a degustar cuando visite Las Edades del Hombre de Toro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine