El Museo del Vino organiza una jornada de poda dirigida por el experto Abdón Segovia

Programa también para este mes visitas "dinamizadas" para familias

07.04.2016 | 00:53

El Museo del Vino de Pagos del Rey en Morales de Toro celebrará el 16 de abril la jornada "Tiempo de poda" que será dirigida por el viticultor y bodeguero Abdón Segovia. Esta jornada en la que Segovia explicará a los participantes las distintas técnicas de poda de los viñedos se desarrollará, a partir de las 11.00 horas, en el jardín didáctico del Museo. Una vez finalizada la explicación teórica y una demostración práctica, la jornada proseguirá con una comida y una visita a la bodega Vocarraje de Morales de Toro. El aforo para participar en esta jornada es limitado y los interesados en asistir podrán recabar más información en el Museo del Vino, donde también podrán formalizar la reserva.

Para el 16 de abril, Pagos del Rey ha programado también una nueva visita dinamizada para familias que consistirá en un recorrido guiado y adaptado para niños por las instalaciones del Museo del Vino y que permitirá a los participantes descubrir diferentes variedades de uva, los viñedos o el proceso de elaboración del vino. Las visitas, programadas para las 11.00 y las 17.00 horas, se completan con talleres o demostraciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine