La asamblea comarcal de Cruz Roja programa un taller de primeros auxilios en bebés

El número de plazas para participar se limita a 15 y la inscripción es gratuita

07.04.2016 | 00:53

La asamblea comarcal de Cruz Roja Española en Toro ha organizado un taller de primeros auxilios en bebés que se impartirá el 18 de abril, en horario de 17.00 a 20.00 horas, en la sede de la organización, ubicada en la calle Alberca de Capuchinos. Este taller preventivo será impartido por voluntarios y la inscripción es gratuita. El número de plazas que oferta Cruz Roja de Toro es de 15, por lo que todas las personas interesadas en participar pueden recabar más información o formalizar su inscripción en la sede de la asamblea comarcal o a través del teléfono 980 69 01 85. Durante este taller, los voluntarios de Cruz Roja incidirán en la importancia de que los padres y los cuidadores de los bebés adquieran unos conocimientos básicos, así como una serie de habilidades en primeros auxilios.

Así, en caso de accidentes o ante situaciones de emergencia, padres y cuidadores deben estar preparados para actuar con seguridad y resolver el problema. Durante el taller, los participantes adquirirán herramientas para saber cómo deben actuar en caso de accidentes o cómo deben reaccionar ante situaciones de peligro para los bebés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine