Festejos prepara la final del Bolsín Taurino con los voluntarios de la plaza de toros

La concejalía convoca a los empleados a una reunión que se celebra el jueves en el Ayuntamiento

06.04.2016 | 00:54

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Toro ha convocado a todos los trabajadores voluntarios de la plaza de toros de la ciudad a una reunión que se celebrará el jueves, a las 21.00 horas, en el salón de plenos. Durante este encuentro, según confirmaron responsables de la concejalía de Festejos, se abordarán distintos temas de interés como la celebración de la final del Bolsín Taurino "Tierras de Zamora" que tendrá lugar el 17 de abril, a las 12.00 horas, en el coso taurino de Toro.

Las dos primeras tientas de este Bolsín Taurino se has celebrado el pasado fin de semana en las plazas de toros de San Miguel de la Ribera y Fresno de la Ribera. Las siguientes eliminatorias, previstas para los días 9 y 10 de abril a las 17.00 horas, tendrán lugar en Fuentesaúco y Villalpando y los novilleros se medirán con reses de "Miranda de Pericalvo" y "Cantoblanco", respectivamente. La gran final de este Bolsín Taurino volverá a celebrarse en la plaza de toros de la ciudad el 17 de abril a las 12.00 horas y los novilleros que accedan a esta ronda lidiarán reses de Simón Caminero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine