Cruz Roja pone en marcha una campaña solidaria para celebrar el Día de la Madre

Los vecinos podrán colaborar con la adquisición de una rosa de chocolate

06.04.2016 | 00:54

La asamblea comarcal de Cruz Roja de Toro ha puesto en marcha una campaña solidaria para celebrar el Día de la Madre, iniciativa en la que podrán colaborar todos los ciudadanos que tan solo tendrán que adquirir una rosa de chocolate.

Esta campaña se desarrollará hasta el 30 de abril y los vecinos podrán adquirir este detalle y colaborar con la asamblea comarcal de Cruz Roja de Toro los viernes y sábados del mes de abril, en horario de 12.00 a 14.00 horas, y en diferentes puntos de venta. Así, las rosas de chocolate se pondrán a la venta los días citados en la calle Corredera, el cruce de Cuatro Caminos, junto al Arco del Reloj, en el establecimiento "El rincón de Isa" ubicado en Corredera y en la sede de la organización en Toro. Los interesados en participar podrán recabar más información sobre esta iniciativa solidaria en la sede de la asamblea comarcal de Cruz Roja de Toro, ubicada en la calle Alberca de Capuchinos.

Los fondos obtenidos con la venta de las rosas de chocolate se destinarán a los distintos programas de ayuda que la organización desarrolla en Toro y en la comarca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine