La asamblea comarcal de Cruz Roja de Toro ha puesto en marcha una campaña solidaria para celebrar el Día de la Madre, iniciativa en la que podrán colaborar todos los ciudadanos que tan solo tendrán que adquirir una rosa de chocolate.

Esta campaña se desarrollará hasta el 30 de abril y los vecinos podrán adquirir este detalle y colaborar con la asamblea comarcal de Cruz Roja de Toro los viernes y sábados del mes de abril, en horario de 12.00 a 14.00 horas, y en diferentes puntos de venta. Así, las rosas de chocolate se pondrán a la venta los días citados en la calle Corredera, el cruce de Cuatro Caminos, junto al Arco del Reloj, en el establecimiento "El rincón de Isa" ubicado en Corredera y en la sede de la organización en Toro. Los interesados en participar podrán recabar más información sobre esta iniciativa solidaria en la sede de la asamblea comarcal de Cruz Roja de Toro, ubicada en la calle Alberca de Capuchinos.

Los fondos obtenidos con la venta de las rosas de chocolate se destinarán a los distintos programas de ayuda que la organización desarrolla en Toro y en la comarca.